¡Los servicios de comestibles de AFAC están disponibles para los residentes del Condado de Arlington todas las semanas del año!

Durante la temporada de fiestas, los clientes registrados de AFAC reciben un pollo o un pavo de fiestas además de los comestibles habituales.

Todos los servicios de AFAC requieren una referencia y prueba de su dirección residencial en Arlington.

Si Ud. está experimentando la inseguridad alimentaria y se beneficiaría de los servicios de comestibles semanales gratuitos, llam al Departamento de Servicios Humanos del Condado de Arlington (Sequoia 1) en 703-228-1300 para recibir una referencia electrónica de AFAC y acceso a otros servicios de apoyo.

Para ver el menú semanal de comestibles de AFAC, haga clic aquí.
Para saber cómo obtener una referencia para AFAC, haga clic aquí.

Horario de Fiestas:

La distribución de alimentos de Nelson en Shirlington estará cancelada en el Día de Accion de Gracias (26 de noviembre), la Navidad (25 de diciembre), y el Año Nuevo (1º de enero).

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving)

Además de los comestibles habituales, AFAC proporciona un pavo a cada familia de Arlington preinscrita durante la semana antes del Día de Acción de Gracias: del 16 al 21 de noviembre de 2020.

Los pavos pesan entre 8 a 10 libras y se distribuyen congelados.

Aprende a descongelar y preparar un pavo.

*Pavos del Día de Acción de Gracias no están disponsibles para personas sin referencia.

La Navidad

Además de los comestibles habituales, AFAC proporciona un pollo completo a cada familia de Arlington preinscrita durante la semana antes de Navidad: del 14 al 19 de diciembre de 2020.

Los pollos completos pesan entre 5 a 8 libras y se distribuyen congelados.

Aprende a descongelar y preparar un pollo completo.

*Pollos de la Navidad no están disponsibles para personas sin referencia.

Para más información llame a 571-384-1448.

A woman in a fuchsia shirt is rearranging frozen turkeys in a cardboard box. Another woman in a black jacket is holding 1 frozen turkey.