Los servicios de comestibles de AFAC están disponibles para los residentes del Condado de Arlington todas las semanas del año!

Durante la temporada de fiestas, los clientes registrados de AFAC reciben un pollo o un pavo de fiestas además de los comestibles habituales.

Todos los servicios de AFAC requieren una referencia, identificación con foto, y prueba de su dirección residencial en Arlington.

Si Ud. está experimentando la inseguridad alimentaria y se beneficiaría de los servicios de comestibles semanales gratuitos...

  • Vaya en persona al Departamento de Servicios Humanos del Condado de Arlington, Customer Service Center (2100 Washington Blvd., primer piso, Arlington, VA 22204) lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM. Para obtener más información, llame al 703-228-1300.
  • Si tiene más de 60 años, llame a la Agencia de Envejecimiento del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Arlington al 703-228-1700, o
  • Si tiene un hijo en las Escuelas Públicas de Arlington, llame al trabajador social escolar.

Para ver el menú semanal de comestibles de AFAC o saber cómo obtener una referencia para AFAC, haga clic aquí.

 

AFAC estará cerrado para el Día de Acción de Gracias (23 de noviembre), el Día de Navidad  (25 de diciembre) y el Año Nuevo (1 de enero).

Las Fiestas

Además de los comestibles habituales, AFAC proporciona un pollo completo a cada familia de Arlington preinscrita durante:

la semana antes del Día de Acción de Gracias: del 13 al 18 de noviembre de 2023

y

la semana antes de Navidad: del 18 al 23 de diciembre de 2023.

Los pollos enteros pesan entre 5 a 8 libras y se distribuyen congelados.

Aprende a descongelar y preparar un pollo completo.

*Pollos enteros no están disponsibles para personas sin referencia.

Para más información llame a 571-384-1448.

A woman in a fuchsia shirt is rearranging frozen turkeys in a cardboard box. Another woman in a black jacket is holding 1 frozen turkey.